Texturas para sitios web

Si estas buscando algún fondo para tu sitio web o tal vez una buena imagen que le de vista y diseño elegante, te recomiendo este sitio: Subtlepatterns Subtlepatterns es un excelente sitio el cual tiene una gran diversidad de texturas para nuestro sitio web, aquí puedes sacar modelos novedosos y por que ocupar alguna textura para tu header o footer, como pueden ver yo ya ocupe una textura para mi footer (Pie de pagina).


Ir a Subtlepatterns


En ese sitio web tu podrás escoger la textura y descargarla en forma de imagen para utilizarla en algunos fondos, hay infinidad de diseños, seguramente no te vas sin una, aquí una imagen en la cual explico donde esta el botón "donwnload" de la textura que tu elijas.



Sin duda un sitio muy útil para todos aquellos adictos al diseño web

3 comentarios:

  1. Hola manolo aca paso, interesante esta publicacion talves use alguna testura para implementarle a mi blog en el footer, me gustan las oscuras xD..

    Mi Email: GabrielBuchiarelli@gmail.com
    MSN: gabi_buchiarelli@hotmail.com

    Enlasamos sitios cuando quieras

    Saludos y suerte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Bucha, en mis gustos los estilos obscuros son muy elegantes, Gracias nos pondremos en contacto pronto para enlazarnos en tu lista de publicidad!

      Borrar
  2. Cuando quieras Carlos, te dejo mi correo personal para tener un acuerdo, Portalsouldhac@gmail.com

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.