Publicar automáticamente entradas de tu blog en Google+

Hay muchas maneras de vincular tu blog a Google+, en Blogger hay una opción, la cual al vincular tu blog a Google+ desaparecerá tu perfil por defecto en Blogger y sera remplazado por tu perfil en Google+, esto implica que todo aquel que vea tu perfil lo direccionará hacia tu perfil creado en dicha red social.

Yo en lo personal le encuentro muchas ventajas al hacer esto ya que tienes la interacción directa con Google+, y al igual que mas gente puede ver, explorar tu perfil y descubrir que por ejemplo eres el creador, colaborador de un blog, y así tengan una mejor percepción de quien eres, cual es tu objetivo o tus intereses.





Y bien al vincular tu cuenta podrás activar la opción de publicar automáticamente entradas de tu blog directamente en tu perfil de Google+ o bien en alguna pagina creada en la misma plataforma.
Cabe resaltar que Blogger te da la opción de recuperar tu perfil original (Blogger) en un lapso de 30 días.

1.- El primer paso es enlazar nuestra cuenta, para esto nos vamos a configuración: "conectar con Google +" Visualizado mas o menos así:




2.- Después debemos ver las condiciones, como les había platicado al principio, se sustituye tu perfil de Blogger al de Google+, después de leerlas, dar aceptar, esto se muestra mas o menos así:




3.- Ya vinculada nuestra cuenta nos vamos a nuestro panel de control de blogger, y nos vamos a la pestaña: Google+ situada en la parte izquierda.



4.- Aquí nos da la opción de elegir en donde serán publicadas automáticamente las entradas del blog, podemos escoger que sean publicadas en nuestro perfil o por consecuencia si tienes ya una pagina de tu blog en Google+.




Con esto hemos terminado de enlazar nuestro blog directamente con nuestro perfil de Google+, una herramienta muy útil para difundir las entradas, lo que se crea en nuestro blog por todo esta maravillosa plataforma.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.