Descarga diseños Responsive gratis para Blogger

Como lo dije anteriormente los diseños responsive son sin duda la mejor opción para un eficaz funcionamiento de un blog, tanto en cuestión de diseño como navegación del mismo, en esta ocasión te traigo los mejores sitios en donde encontrarás diseños responsive profesionales.



Después de una dura y fastidiosa búsqueda para dar con un diseño que realmente me gustará me encontré con estos sitios que sin duda son los mejores a mi parecer, en estos encontré el diseño que actualmente tiene mi blog el cual lo modifique un poco para ajustar algunos detalles y quedará justo como yo deseaba.

Sin más por el momento les dejo el Link de los sitios, sin duda alguna los diseños son muy buenos que sin duda alguna querrá probar en tu blog.

ThemeXpose
Uno de los mejores sitios con diseños responsive, la calidad de sus diseños lo hace posicionarse en uno de los principales sitios que ofrece plantillas para blogger en ámbito Responsive, cabe mencionar que en todos sus diseños hay versiones gratuitas.
Ir a: ThemeXPose


Sora Templates
Un gran proveedor de diseños Responsive para blogger, cuenta con una buena cantidad de plantillas profesionales, así como un catalogo surtido donde engloba todas las categorías en diseños el cual te da una mejor experiencia de búsqueda, igualmente en todos sus diseños ofrece versiones gratuitas.
Ir a: Sora Templates


Gooyaabi Templates
Gran catálogo de plantillas Responsive exclusivas para blogger, en este sitios ofrecen plantillas WordPress adaptadas a blogger, este sitios clasifica las mejores plantillas en top’s lo cual te aran accesar directamente a las mejores plantillas del momento. Todas sus plantillas son gratuitas.
Ir a: Gooyaabi Templates


Css Author
Este sitio ofrece una gran recolección de diseños responsive partiendo de los más populares, te dejaré sus últimas recolecciones en las cuales engloba una gran cantidad de plantillas, que en conjunto son más de 300 diseños (+300). Todos los diseños tienen versión gratuita.
Ir a: 150+ Free Responsive Magazine Style Blogger Templates
Ir a: 250+ Best Free Responsive Blogger Templates 2015

Estos son los sitios que engloban los mejores diseños responsive gratuitos disponibles para Blogger, sin duda alguna te quedas con más de uno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.